jueves, 20 de abril de 2017

Ganar Bitcoins

Ganar Bitcoins de 3 formas diferentes



1. Ganar Bitcoins aceptándolos como método de pago

En mi opinión, la manera principal y más fácil de ganar Bitcoins es aceptándolos como método de pago. Si tienes un negocio pequeño, la integración es rápida y sencilla. No importa si tienes una tienda online o una física tradicional o si vendes productos o servicios. Tienes que seguir los siguientes tres pasos:
1. Obten una billetera de Bitcoin online de Coinbase. Si no estás seguro que es una billetera de Bitcoin, visita la sección Qué es Bitcoin. También existen otros proveedores aparte de Coinbase. Cuando abres tu cuenta con LocalBitcoins recibirás una billetera de Bitcoin gratuita con una amplia gama de funciones. Ve cuál de ellas te sirve mejor. Y recuerda que ninguna billetera es absolutamente libre de peligros así que se cuidadoso con tu dinero. Sobre todo asegúrate que tus Bitcoins estén guardados de una manera segura en 2 o 3 lugares diferentes.
2.Muestra un código QR con su dirección de Bitcoin al lado de tu caja registradora. Existen dos opciones aquí.
– Cuando tengas tu billetera, ve a la sección que dice ‘Reciba Dinero’ o ‘Añada Fondos’ o algo parecido. Allí conseguirás un código QR que tiene tu dirección de Bitcoin codificada. Imprime la imagen con el código QR y ponlo al lado de tu caja registradora. Tus clientes van a tener normalmente un app Bitcoin instalado en sus teléfonos donde pueden ingresar el valor de la compra en dólares o euros. Sus apps calculan el valor de Bitcoins correspondiente. Automáticamente calcula la tasa de cambio actual para obtener el monto correcto. En tu cuenta de la billetera podrás confirmar el recibo del pago.
– Algunas billeteras ofrecen la función ‘Recibir Dinero’. Cuando ganes Bitcoins recibiéndolos como forma de pago de manera muy frecuente es muy útil que utilices el botón llamado ‘Crear una Solicitud de Pago’. Allí ingresa el monto de Bitcoins que el cliente debe pagar y le mostrarás automáticamente el código QR correspondiente. De esta manera los clientes no tienen que ingresar un monto, lo cual hace el proceso de pago para ellos más fácil. Para utilizar este método, tienes que calcular primero el precio en dólares o euros en un monto de Bitcoins antes que lo ingreses para que así el código QR sea generado.
3.Muestra el logo ‘Bitcoin aceptado aqui’ en la entrada de tu tienda para así mostrarle a todos tu integración innovadora de pago.
ganar bitcoin aceptándolo como método de pago
Eso es todo. ¡Es muy fácil así que empieza a ganar Bitcoins ahora vendiendo sus productos y servicios! Esto fue sólo una descripción breve de cómo ganar Bitcoins aceptándolos como método de pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario